En la era digital, las organizaciones están dando un giro para convertirse en empresas centradas en el dato, que aprovechen el mismo para liderar sus mercados, explotar sus productos y servicios, y conocer mejor a sus clientes. El dato es fundamental para la toma de decisiones, por eso, es importante protegerlo y asegurarlo.
Para una buena explotación y que la empresa tenga un diferencial, es fundamental cuidar la calidad del dato. De la misma forma, las compañías basan su reputación en la calidad del dato, tanto en la veracidad y en la integridad del mismo.
Las empresas están acelerando sus transformaciones en la nube que resuelvan los desafíos de una gestión de datos autónoma para lograr nuevos resultados comerciales. Pero las infraestructuras de nubes múltiples de hoy en día también crean nuevos desafíos de administración de datos, incluidos costos inesperados, complejidad operativa y una mayor vulnerabilidad a los ataques cibernéticos.
Veritas Technologies es líder en la gestión de datos de múltiples nubes, ayuda a garantizar la protección, la recuperación y el cumplimiento de sus datos y brinda la resiliencia que sus clientes necesitan contra las interrupciones amenazadas por ataques cibernéticos, como el ransomware. Veritas cumple hoy con su estrategia para la gestión autónoma de datos que reduce los gastos generales operativos al mismo tiempo que ofrece un mayor valor.