Invgate Service Desk es una solución de mesa de ayuda multi-departamental, alineada con ITIL que permite dar respuesta a una simple solicitud o hasta un proceso complejo por medio de su herramienta para la creación de workflows.
Invgate Service Desk es una solución de mesa de ayuda multi-departamental, alineada con ITIL que permite dar respuesta a una simple solicitud o hasta un proceso complejo por medio de su herramienta para la creación de workflows.
Facilita el registro de las incidencias, categorizándolas de acuerdo con el catálogo de servicios y prioridad, permitiendo una mejor gestión.
Los usuarios pueden autogestionar sus solicitudes accediendo a un portal de autoservicio, recibiendo posibles soluciones mejorando de esta forma los tiempos de solución, además de reducir el volumen de tickets.
Crea workflows automatizados para automatizar tareas según las solicitudes de los usuarios facilitando la interacción de las distintas áreas de la empresa.
Brinda una visión general del funcionamiento de la mesa de ayuda y los servicios asociados. Contando con más de 150 métricas incluidas en el cubo OLAP.
Define SLAs de acuerdo con el tipo de solicitud de servicio, enfocando al equipo en los problemas más críticos.
Cumple con las mejores prácticas ITIL y necesidades reales de gestión de servicios de IT, certificada por PinkElephant en Gestión del Cambio, Incidentes y Problemas, como también Gestión de Solicitudes.
Ayuda con la identificación, el registro, la investigación y el análisis hasta la resolución de la solicitud o incidencia, por medio de procesos de certificados por ITIL Pink Elephant.
Toma cada solicitud de cambio desde el inicio, pasando por la evaluación hasta la autorización y el lanzamiento del proceso de cambio.
Incrementa la motivación y la productividad del equipo mediante incentivos tangibles o virtuales de acuerdo con métricas de servicio fijadas.